Estaciones de esquí

OBT fabrica, repara o suministra cualquier elemento que las estaciones de esquí necesiten para su explotación. Somos líderes del sector, estando presentes en las principales estaciones del territorio español. Durante la historia de la empresa hemos fabricado más de 190 instalaciones de tecnología propia en la mayoría de estaciones de montaña del territorio español, lo que nos hace proveedores únicos de recambios de dichas instalaciones.

TELESQUÍ

Durante muchos años hemos desarrollado nuestro propio producto de telesquí, siendo unos de nuestros productos estrella. Disponemos de una amplia gama de elementos para el mantenimiento y reparación de los diferentes telesquíes del mercado. Si lo desea puede solicitar nuestro catálogo de recambios.

CINTA TRANSPORTADORA

En OBT hemos diseñado una cubierta protectora para evitar acumulaciones de nieve que imposibilitan el uso de las cintas. Esta cubierta está pensada para adaptarse a todas las cintas transportadoras, sea cual sea el fabricante. Ofrecemos la posibilidad de estudiar el terreno para la instalación de cintas transportadoras y/o la cubierta protectora.

TELESILLAS

OBT ofrece la realización de trabajos de mantenimiento tales como las grandes inspecciones, cambio del cable tractor, revisión y reparación del reductor, cambio de ejes y rodamientos… También realizamos la inspección de los sistemas de frenado, tanto de servicio como de emergencia. Solicite nuestro catálogo de mantenimiento. También realizamos la inspecciónTambién realizamos la inspección

SEÑALIZACIÓN

Los elementos de señalización, indican visualmente los limites y dificultades de la pista. También existen elementos de señalización informativos para esquiadores. En OBT suministramos balizas y discos de señalización, carteles informativos y de precaución, mallas de balizamiento… Solicite el catálogo de elementos de señalización. mallas de balizamientomallas de balizamiento mallas de 

FORTALEZAS OBT

¿Cuáles son las fortalezas que hacen que OBT
sea una de las empresas referentes en su sector?

Descubre nuestros puntos fuertes
  • Capital humano con dilatada experiencia en el ámbito industrial mecánico de transporte por cable, oleo-hidráulico, eléctrico, electrónico y de obra civil.
  • Capacidad de ingeniería de diseño y desarrollo de proyectos innovadores, con un elevado componente tecnológico y de I+D .
  • Clara orientación al cliente.
  • Gestión eficiente de los proyectos de desarrollo e industrialización.
  • Capacidad de fabricación de los componentes en taller propio equipado con puentes grúa, máquinas especiales y herramientas diversas.
  • Capacidad de reingeniería para proponer mejoras en los diseños y funcionalidad de equipos e instalaciones.
  • Expertos en trabajos de montaña, en altura y con dificultades físicas añadidas.
  • Consolidada red de partners especialistas en diferentes disciplinas.
  • Capacidad de ofrecer servicio de mantenimiento integral post-venta.